Yo y mis intenciones...


Supongo que os estaréis preguntando ¿ Quien coño es este tío? ¿Porque escribe sobre cruising?

Esta historia es un poco rara (y que lo diga yo tiene huevos!!) Pero ahora os cuento un poco..

Barrio de Ruzafa (Valencia)
¿Quien soy?

Tengo 24 años vivo en Valencia y soy un tío de lo más normal, mis estudios, mi casa (compartida a día de hoy), mis manías y mis vicios ( claro como no, XD ) y desde hace ya más de 5 años me he ido metiendo el mundo del cruising.

Creo que por el momento he contado bastante ya iréis conociendo más en próximos posts ..

¿Y este blog?

Este proyecto lo he empezado por dos razones:

  • Porque me apetece contar mis historias y me parece interesante quitar un poco la mala imagen que hay sobre esto del cruising y borrar esa etiqueta de que es algo que solo para gente vieja (aunque abunde) o gente que no puede ligar normalmente. Por experiencia propia os digo que podemos encontrar tios como estos:

    No, no soy yo ;)

  • Aportar toda la información sobre sitios, mapas,webs, etc sobre cruising. En un principio me centrare en Valencia ya que es lo que mas conozco pero iré ampliando también a otras zonas...

Todo esto lo haré de forma clara y organizada para que los tíos que queráis tengáis información de primera mano.

Creo que no me queda mucho por contar de momento, en los próximos días más y mejor.

¡Nos vemos en el río!

_Tommy_

8 comentarios:

  1. Espero que salgas del río que me pilla algo lejos y te animas a contar el cancaneo de nuestras playas

    ResponderEliminar
  2. Lo se, últimamente me he vuelto un cazador de costumbres.. pero si que os iré contando algunas experiencias playeras que he tenido.. Proximamente

    ;)

    ResponderEliminar
  3. me molaria organizar alguna escapada contigo. 28 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... siempre estoy disponible para algo divertido a través de Twitter! ;)

      Eliminar
  4. Muy bueno el blog... Al final me esta picando el gusanillo ... Yo 24 también y nunca pensé que gente tan joven probara estas cosas :p

    Sigue con el blog, morbo total .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar