Mapa cruising del cauce del río (Valencia)

Como muchos de vosotros me habéis preguntado por las zonas donde se practica el cruising en la zona del rió os he preparado estos mapas. 


El cruising en el rió se desarrolla sobre todo en la zona entre el el puente de la Trinidad y el puente de Calatrava (también llamado "de la peineta") Es la zona donde ciclistas, deportistas, salidos y algún que otro salen en busca de caza

Para que lo tengáis más claro he dividido la zona en dos y he remarcado las zonas  importantes en color naranja. Los pinchos rojos son, a mi gusto, los mejores "escondites" y donde casi siempre podemos encontrar a alguien dispuesto a alegrarnos la noche.


Parte 1. Puente de la Trinidad - Puente del Real

Mapa cruising del cauce del rió (Valencia)


Zona 1. "Las palmeras" la zona mas conocida del cauce del río y donde siempre hay tema.. Zona de palmeras de grandes hojas que cubren de cualquier mirón. En verano también suele haber algo en la zona de restos antiguos que hay justo enfrente de las palmeras

Zonas 2 y 3. Los caminos que pasan justo al lado de las "paredes del río  la poca visibilidad y que pasa muy poca gente lo hacen un zona perfecta para pasearse en busca de una buena pieza de caza.

Parte 2 Puente del real - Puente de Calatrava.

Mapa cruising del cauce del rió (Valencia)

Zona 4. Justo debajo del puente del real. Este arco por su situación queda fuera del paso de viandantes así que se suele aprovechar la poca luz para tener un momento de intimidad.

Zona 5. Justo contra la pared del río hay una zona de arbustos altos y arboles que forman en la parte trasera unos huecos perfectos para 2 o 3 tíos. Yo casi siempre he visto ciclistas ya que pueden dejar la bici también dentro mientras están en faena.

Zonas 6, 7 y 8. Caminos que al anochecer quedan muy poco iluminados. Sin la zona perfecta para pasear y ver "que se cuece"

Espero que estos mapas os sirvan de ayuda. Si creéis que me falta alguna zona o queréis añadir algo dejadme un mensaje o enviadme un mail.

Si os ha gustado y queréis que publique más, también, ¡ Hacedmelo saber!

En los próximos días otro relato

_Tommy_

68 comentarios:

  1. Muy currado Chico! La nº 5 no lo conocía! En el resto sí he tenido algún "encontronazo" jeje

    Sólo una cosilla: en la zona nº 2 se pueden ver tíos a la caza hasta el mismo puente de Trinidad, aunque es cierto que en la zona que marcas suele haber más movimiento.

    ResponderEliminar
  2. Si kieres te ayudo a hacer un mapa del cruising de Pinedo para que lo pongas en otro post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tio! Ya lo tengo medio hecho pero seria un placer que me echaras una mano. Ponte en contacto conmigo por mail o twitter y hablamos!

      Eliminar
    2. ya tienes un tweet mío ^^

      Eliminar
  3. jooooder que currado. Muchas gracias. Voy a memorizarlo para iniciar mi exploracion por el terreno.
    santigbix

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve guiandome gracias a este mapa y no me veas que bien melo pasé con otros dos tios...una expriencia genial, gracias por tu ayuda...volveré asi que a ver si nos vemos jajaja

    ResponderEliminar
  5. A que hora hay más acción? No hay problema con la policia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todas horas pero por la noche ai mas

      Eliminar
    2. Busco folleteo el lunes y martes

      Eliminar
  6. ánimo chico del río, queremos ver mas post en este blog,te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  7. En la zona pegada al museo, entre las dos medias lunas, también hay mucho movimiento... en general en el rio encuentras a cualquier hora del dia... es increíble que la gente no se de cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Un sitio que está bien es el jardín al lado del palacio de congresos... la gente es muy viciosa, que es lo que interesa en los sitios de cruising... mojigatos que buscan intimidad, esos, mejor que follen en su casa, allí seguro que nadie les molesta.

    ResponderEliminar
  9. Me a abierto el apetito,soy hetero pero tengo ganas de probar algo nuevo ,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy hetero d k zona eres?

      Eliminar
    2. De que zona y que edad tienes.

      Eliminar
  10. yo también hetero casado

    ResponderEliminar
  11. Yo hetero con la fantasia de bajar una noche, que alguien me haga un pajote y subirme, sin mas. Alguien se apunta? Yo hetero 36 años, 170. minnerva@live.com

    ResponderEliminar
  12. buena idea esto del mapa

    ResponderEliminar
  13. ¿Hay algún horario más propicio?,Porque me gustaria ir pero no encontrarme con todo gente de 60 años para arriba que soy treintañero.

    ResponderEliminar
  14. Hay movida en el Empalme por Palacio de Congresos??? es k cada vez que voy esta muerto, muchos viejos, a donde va la gente x estos dias a hacer cruising???

    ResponderEliminar
  15. Decid sitios de cruising x Valencia donde vaya peña este verano!!!

    ResponderEliminar
  16. Alguien para ahora en palacio de congresos??? yo joven 25a, activo y con polla grande y gorda.. algun joven pasivo o mamador kiere biberon?

    ResponderEliminar
  17. entre valencia y castellon, busco tio maxo ahora

    ResponderEliminar
  18. Yo casado 40 años busco quedar con tio similar yo voy a veces al parque de palacio congresos pero mucho viejo, busco tios heteros o bisex curiosos como yo agregarme a skype y a ver si podemos concretar algo ivan-santander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos, yo bisexual, casado. Tengo muchas ganas de hacer algo con algun tio. Hace mucho tiempo que no hago nada. Tengo buena polla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja email para ponernos en contacto. yo 27 años, suelo salir a correr al rio

      Eliminar
    2. Hola amigo yo igual que tu y me muero por cojer una polla.en imtimidad me pongo medias y bragitas de encaje estoy loca por que me desvirgen .un saludo a yo 43años

      Eliminar
  20. Ah se me olvidaba, tengo 47 años

    ResponderEliminar
  21. Este fin de semana visitare vlc e ire al rio a poner el culo para quien quiera, yo cachitas de 27 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Gracias ..!!! Excelente...!!! RECIÉN LLEGADO A VALENCIA...!!!

      Eliminar
    2. deja email para ponernos en contacto. yo 27 años, suelo salir a correr al rio

      Eliminar
  22. Mañana ire a correr por el parque de detras del palau de congresos en busca de experiencias!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA.. NO SE COMO VA ESTO.. ME PASEO Y ME BUSCAN??? TENGO QUE BUSCARLO YO??? ESQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO AGO Y SOY ACTIVO... COMO LO AGO??? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil.. déjate llevar. si ves que un tío se te queda mirando y se toca el paquete ¡Tienes premio! Xd

      Lo del paquete suele ser el gesto básico..

      Eliminar
    2. solo una mirada es suficiente

      Eliminar
    3. Pero, ¿a qué horas es más frecuente encontrar tema?

      Eliminar
  24. Hola yo 30 años y tambien suelo salir a correr por el rio. Mido 1'76 peso 73kg y soy moreno de ojos marrones. suelo llevar unas zapatillas azules marca Kalenji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kedamos el sabado por la mañana?

      Eliminar
    2. Yo a veces también hago running por allí. Me mola el rollo lycra.

      Eliminar
  25. Suelo salir los sabados por la mañana a correr por el rio. Mido 1'76 peso 73kg moreno de ojos marrones. Suelo llevar unas zapatillas azules marca Kalenji.

    ResponderEliminar
  26. Para cuando el MAPA DE PINEDO Y EL SALER... Soy nuevo y voy muy perdido .. jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí tienes! con permiso de Tommy xD
      http://bottomvalencia.blogspot.com.es/2014/07/cancaneo-en-el-saler-nunca-pense-que.html

      Eliminar
  27. agregarme kiero mamar en el rio rubencin.garciaa

    ResponderEliminar
  28. ¿Alguien va a alguna zona con cierta frecuencia?, me gustaría saber en que momentos, yo he estado por viveros y no he encontrado nada apetecible. Yo quiero algo muy discreto y esporádico

    ResponderEliminar
  29. Yo hetero, salgo muchas noches a correr al rio, tendré que pararme a descansar en alguna de estas zonas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime lugar y sobre qué horas sales a correr, podemos hacer coincidir el descanso a una hora y en un sitio concreto.

      Eliminar
  30. Buenas soy chico bis me encanta ponerme medias y braguitas de encaje no tengo sitio solo coche deseo que alguien me desvirge mi culito espero que alguien se anime yo casado mucha discrecio. Por fabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno a mi me gusta mucho por su cuerpo delos hombres que son guapos y muy bueno hay y me gusta todo que sea tío o muchachos o también ciclistas muy ricos guapos también por su cuerpo yo sitio mucho amor con eso. soy soltero para tener novio en valencia de verdad que sea un hombre como tío o muchacho o ciclista también lo juro por mi corazón

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola llámame 664555910 y quedamos pero te quiero ver en braguitas

      Eliminar
  31. Alguna pagina similar pero de dogging en valencia??

    ResponderEliminar
  32. Cesarotix21 mayo, 2015

    Hola!! Yo de Paterna 35 años, 180cm y 73kg. Salgo a correr por el río.... Hetero curioso, activo.... Busco pajas morbosos y mamada.... caesar.internacional@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Joder macho, hoy toda la tarde por el rio buscando pollas y no he visto a nadie mas que a un viejo que se tocaba el paquete... donde os meteis?? me he quedado con un calentonnnn

    ResponderEliminar
  34. si mañana va alguien al rio sobre las 7 que lo diga y follamos. Soy etero de 23, estoy bueno y tengo buena polla, grande y gorda. Me dejo chupar todo y empotro que da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me iré. Dame tu contacto.

      Eliminar
    2. yo nunca he hecho esto. hay tios jovenes que esten buenos?

      Eliminar
  35. Hola soy un chico de 40a y me gustaria conocer un chico joven a ser posible rumano o español para que me de su biberon lleno de leche mi numero para ponerte en contacto conmigo 662924269

    ResponderEliminar
  36. Hola soy un chico de 40a y me gustaria conocer un chico joven a ser posible rumano o español para que me de su biberon lleno de leche mi numero para ponerte en contacto conmigo 662924269

    ResponderEliminar
  37. En enero(finales) empezamos un progrmaa de radio llamado El 4° Oscuro en Valencia haber si os aviso y os animamos a llamar a contar experiencias de Cruising ifnjajajaja (ambos presentadores hemos bajado al río mucho xD )

    ResponderEliminar
  38. Hola soy bi y me gustaría saber si hay algún sitio de cruising para parejas en vlc

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Ahora voy con mi chica a la playa nudista de el saler si alguna pareja de entre 18 hasta 39 les apetece compartirlo todo y cuando digo todo es todo pues nos vemos por la torre del vigilante.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Soy Gabriel de L'Eliana y puede encontrar chavales en las lugares de las numeros?

    ResponderEliminar