Trío entre las cañas (l`Altet, Alicante)

Esto sucedió el verano pasado cuando me pasaba las tardes hablando con chicos por el Bender.

Un día me encontré con un tío que me molo mucho (era como yo: machote y bastante guarrete) Después de mandarnos unas cuantas fotos guarras por móvil decidimos que teníamos que vernos y como a los dos nos molaba salir a cazar quedamos que me enseñaría la zona de "Las cañas" (L`altet)

Total que a eso de las 4 de la tarde paso a por mi (Entonces yo no tenia coche). Cuando llegamos aparcamos justo al lado de la carretera y tras un montículo de arena llegamos a la zona de las cañas.. ¡Flipé en colores! Una gran zona de cañar de mas de 2 metros de altura lleno de caminos por dentro. ¡Era un autentico laberinto!
No se escuchada otra cosa que pasos y el roce de las cañas. Antes de meternos, como era veranito y hacia mucha calor decidimos darnos un baño así que dejamos todo en su coche y ya en bañador nos fuimos a la playa que esta detrás de las cañas. En cuanto nos metimos en el agua comenzamos a jugar.. unos pellizcos y unos roces y ya estábamos a punto para entrar en las cañas. Sin darnos cuenta mientras nos bañábamos se acerco un chaval  de unos 25 años con bañador negro que dejaba poco a la imaginación y se quedo en la arena tirado mirándonos. ¡La cosa no pintaba nada mal!

Salimos del agua sin hacerle casi, pasamos por su lado con las pollas tiesas dentro del bañador y nos metimos por las cañas despacio (para que nos pudiera seguir ;) En cuanto nos vio entrar sonrió y se metió también

Nos movimos un poco entre las cañas hasta un lugar un poco apartado. Mi amigo y yo comenzamos a besarnos como locos y en unos segundos ya teníamos al chico de la playa arrodillado jugando con nuestras pollas todavía mojadas del baño ¡La sensación era tremenda!

Cuando ya teníamos las pollas a tope el chico se aparto, se quito el bañador y se puso a cuatro patas delante de nosotros. Ni nos lo pensamos, mi amigo se puso de rodillas y comenzó a comerle el culo y darle cachetes. Sin darnos cuenta teníamos como 4 o 5 espectadores que miraba la escena con las pollas en la mano.

Yo me puse delante de el y de una le metí la polla en la boca. Se quejo un poco pero al segundo ya estaba mamando hasta el fondo, mientras tanto mi amigo ya se había puesto el condón y sin previo aviso ¡Se la metió de una! El chico no dejo nada y comenzó a moverse ritmicamente hacia adelante y hacia a tras.

Yo ya estaba a punto pero quería probar ese culo que tenia tan buena pinta, así que le hice un gesto a mi amigo. El dio un par de empujones fuertes y se corrió  yo le saque la polla de la boca, me puse otro condón y se la metí hasta el fondo, uno de los espectadores viendo que tenia la boca libre  se puso delante y continuo bombeandole la boca.

Yo ya estaba a punto y mi amigo me hacia señales para que terminara así que hice lo mismo, un par de empujones, le saque la polla y me corrí en su espalda, cuando me di cuenta ya había otro chico esperando para meterla por aquel culo así que, aun medio sucio, me aparte y me acerque a donde estaba mi amigo.

Nos fuimos a la darnos otro baño y.. no nos despedimos del chico del bañador negro ( Nos sabia mal molestarlo)

He vuelto varias veces, solo y con este amigo, y nunca más hemos vuelto a verlo, una pena.

¿Os a gustado?

¡En unos días más!

_Tommy_



3 comentarios:

  1. Me encantan las historias playeras, que ganas de que vuelva el calor...

    ResponderEliminar
  2. La leche, ya me habría gustado a mi ser el del bañador negro ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmmm.....que rico me habria gustado chuparos las poyas y que me follarais. Me ha encantado

    ResponderEliminar