El ciclista del río

El viernes pasado llevaba un calentón de los buenos, bueno creo que en realidad venia ya caliente desde el jueves y el vienes por la tarde ya lo tenia todo planeado. Salí un par de horas antes de clase y así tuve cuartada para mi novia ( Si, novia XD)

En cuanto anocheció en Valencia me acerque a Viveros, más que nada para hacer tiempo porque en el rió todavía queda mucha gente y hay menos "intimidad". Así que me metí por la zona del Palacio real

Me encontré con un oso trajeado de unos 40 y muchos que me estuvo persiguiendo un rato (Me hizo mucha gracia porque le escuchaba hablar por teléfono contándole a su mujer que aun le quedaban un par de horas de trabajo en la oficina XD) Pero al final no me termino de apetecer mucho y como de costumbre me acabe bajando al río.

Me costo encontrar gente, pero al final después de dar un par de vueltas de camino a la zona del campo de fútbol me di cuenta de que me seguía  un tío en bici, así que me hice el rezagado, me sobrepaso y se quedo mirando, ¡me molo! Un tío de unos 30 de cuerpo mas bien delgado y con maillot negro de ciclista que le marcaba todo el paquete (me puso a mil) Paso uno metro por delante de mi bajo de la bici y se apoyo en un árbol  Ya estaba clara la cosa, me acerque y sin mediar palabra me puse a sobarle la polla por encima del maillot, ¡Aquella polla prometía! Comenzamos a sobarnos las pollas allí mismo entre las sombras. De repente, cuando ya estábamos de lo mas cachondos, se acercaron varios tíos y el ciclista se corto un poco y me dijo que buscáramos otro sitio mas apartado, me guarde la polla como pude dentro de los vaqueros y le seguí.

Nos metimos en unos arbustos altos y la pared del parque (¡Nunca había visto ese escondite!) Allí ya nos liberamos de todo, el soltó su bici yo tire mi mochila y nos pusimos a lo nuestro. El comenzó a besarme el cuello mientras yo le amasaba el paquete y los huevos, le metí la mano por dentro del maillot y comencé a sobarle el ojete mientras el gemía de placer. 

De repente me empujo contra la pared y me bajo los pantalones hasta las rodillas y se puso a mamarme la polla a toda velocidad, me chupaba desde el capullo hasta los huevos lamiendo cada milimetro. Me puso cachondisimo. Luego ya se le levanto y se puso a pajearme con una mano y con la otra se pajeaba el mismo. Yo me moje un poco el dedo con saliva y de una se lo metí de una en el ojete. Yo ya no aguantaba más (y él tampoco) en ese momento el puso su mano debajo de mi rabo y recogió toda la leche que solté, se la puso a olerla y soltó también su leche.

Mientras nos limpiábamos con las mismas hojas de los arbustos me pregunto que cuantos años tenia, le respondí que 24, en ese momento se ruborizo, me dio un pico y se largo con su bici por done había venido.

De camino a casa me cruce con el oso trajeado que en esta ocasión iba detrás de un mulato...

_Tommy_

2 comentarios:

  1. Wuaaaa chaval te vas superando... en esta historia ha caido un buen pajote. Que ganas tengo de encontrarme contigo por ahi y salir en tu proximo relato... mmmmmmmm
    GB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío!! Espero que caigan muchos más!!

      Un saludo!

      Eliminar