Mamada en grupo en el cauce del río.


one for HTBEL martes pasado fue muy largo, desde que me había levantado tenía ganas de meterme  pollones en la boca y la tarde paso muy lenta. Comí, fui a clase, y después me acerqué al Parque de Viveros para ver como estaba el tema. Paso como otras veces, mucho pesado y pocas pollas.

Al final me baje al cauce del rió. Cómo sabía que siempre en las palmeras había tema, me metí y no vi a nadie, así que me empecé a pajear. Entró un chico de unos 30 años, cachas, moreno, y seguí tocándome.

Se sacó su pollón con lo que mi reacción instantánea fue agacharme y empezar a mamar. Su polla era muy gorda, estaba disfrutando como nunca. Él era un vicioso, quería que yo disfrutara más así que se puso ha hacer señas a otros tíos que fueron apareciendo de entre las palmeras al escuchar los gemidos.

Primero otro chico joven con una polla mas normal pero con uno huevos enromes que chupe a base de bien. Después apareció otro mamón que se arrodillo a mi lado y comenzamos a chupar cada uno uno polla mientras los otros dos que estaban de pie se morreaban y nos seguían dando polla, estuvimos así como diez minutos yo al final me puse de pie para poder correrme mas a gusto. En ese momento flipé ya que a nuestro alrededor habían aparecido como cinco o seis mirones.

Yo estaba a tope así que mientras otro mamón se ponía de rodillas (Ya eramos cinco) yo le abrí bien la boca al otro mamón que estaba chupándomela y en un segundo me corrí en toda su cara, después yo me aparte y el mamón se puso a chupar de nuevo al chico que estaba a mi lado.

Me limpie, me subí los pantalones y me fue bajo la atónita mirada de los mirones que había y me fui a mi casa.

_Tommy_


1 comentario: